GALERÍA

 

Transporte de residuos peligrosos por carretera

En Exigaro S.L., realizamos el transporte de residuos peligrosos por carretera hacia instalaciones autorizadas y acondicionadas para el tratamiento de los mismos. Con respecto a nuestra logística, contamos con personal experto y vehículos acondicionados y equipados con tecnología de última generación para tal cometido, además cumplimos con la normativa de transporte que regula el traslado de este tipo de mercancías. 

Son muchos los residuos que las empresas generan, y que, por ser corrosivos, inflamables o tóxicos pueden generar riesgos o daños a la salud de la población y afectar los ecosistemas, por lo tanto, en Exigaro S.L., nos aseguramos que estos sean trasladados, siguiendo protocolos especiales para poder garantizar la seguridad y el acatamiento de la legislación vigente.

Amplia experiencia en el transporte de residuos peligrosos por carretera

En nuestra empresa contamos con personal capacitado y certificado para el transporte de residuos peligrosos por carretera, una actividad que es sometida a una rigurosa vigilancia y control por parte de estamentos competentes. 

Debido a la composición de este tipo de materias primas, transportarlas de manera corriente representa un alto riesgo para las comunidades y el entorno, por lo que se debe contar con experiencia y tener extremas precauciones para evitar cualquier clase de fuga. Si requieres de este tipo de servicio te recomendamos contratar con nuestra empresa, ya que contamos con la infraestructura técnica, vehículos y personal necesario para minimizar riesgos, además, te ofrecemos precios muy competitivos.

Nuestra flota

Nuestra flota se constituye en un ejemplo de máxima adaptabilidad, ya que ha ido creciendo con los años y adecuándose a las exigencias del mercado y las obligaciones del ámbito laboral al que nos dedicamos.

Disponemos de diversidad de cisternas para realizar la carga y descarga de diferentes materias, para adaptarnos a las necesidades de los clientes del sector.

Cisternas ebonitadas para el traslado de productos ácidos o bases.

Cisternas de acero inoxidable para inflamables y otros materiales.

Cisternas compartimentadas con varios depósitos.

Todos los vehículos están dotados de equipos de aspiración (bombas autoaspirantes).